El futsal en español – The futsal in Spanish

J24- PLASTICOS ROMERO CARTAGENA Y ASPIL RIBERA NAVARRA HACEN TABLAS (2-2)

En un encuentro donde la igualdad se convirtió en la tónica dominante, Plásticos Romero Cartagena y Aspil Vidal Ribera Navarra firmaron las tablas (2-2) con un empate que permite a ambos equipos sumar una jornada más para alejarse del descenso.
 
Ferrán Plana fue el estandarte del equipo navarro con dos goles, mientras que los tantos del cuadro cartagenero llegaron por medio de Oussama en propia puerta y de Rodrigo para equiparar la contienda.
 
Con las fuerzas cargadas al descansar competitivamente durante una semana con motivo de la Copa de España ‘Ciudad Real 2017’, Plásticos Romero Cartagena y Aspil Vidal Ribera Navarra se daban cita en La Bombonera para encarrilar su permanencia en Primera División. Rápidamente se adelantarían los navarros en el marcador, siendo Ferrán Plana el encargado de convertir el 0-1 inicial.

La presión del conjunto de Tudela era alta, dificultando así la creación del juego portuaria. Con ocasiones en ambas áreas, un saque de esquina favorable a los de Juan Carlos Guillamón era desviado por Oussama hacia su propia portería cuando corría el minuto 16 de partido. Era el 1-1 y los dos equipos enfilaban el túnel de vestuarios con todo por decidir en el segundo tiempo.

Aspil Vidal Ribera Navarra volvía a golpear de nuevo pero reaccionaba sin tregua Plásticos Romero Cartagena. En el minuto 23 era Ferrán Plana quien logrando su doblete particular hacía el 1-2 y acto seguido Rodrigo respondía para los cartageneros anotando el tanto del empate.

El cierre barcelonés del equipo navarro se mostraba como la figura más destacada en un partido donde los porteros empezaban a deleitar al aficionado con intervenciones de gran calidad. Finalmente, consecuencia de la máxima igualdad sobre la pista, ambos conjuntos cosechaban un punto que les permite seguir sumando una jornada más para cumplir sus intereses.

 
Prensa LNFS