El futsal en español – The futsal in Spanish

J24- EL POZO MURCIA SE IMPONE EN LA SALOBREJA AL JAEN (1-2)

ElPozo Murcia venció a Jaén Paraíso Interior (1-2), en un encuentro en el que la igualdad fue la principal protagonista. Los de Duda se mantienen firmes en la tercera plaza de la clasificación, tras el tropiezo de Palma Futsal.
 
Los primeros compases del partido fueron para Jaén Paraíso Interior, muy activo ofensivamente y con un Solano que transmitió peligro cada vez que manejaba la pelota.

Solano continuó siendo uno de los jugadores más activos y en el minuto seis realizó un buen disparo que se marchó fuera por poco. La primera ocasión del conjunto murciano llegó en el minuto nueve, con un disparo de Raúl Campos que apenas llevó peligro. 

En el minuto 10 Mauricinho estuvo a punto de anotar el primer tanto, pero su disparo se estrelló contra el poste. Al siguiente minuto Elías anotó el primer tanto para el conjunto murciano tras aprovecharse de una pérdida en defensa de los jienenses para batir a Dídac. Dani Martín tuvo la oportunidad poco tiempo después de empatar, pero su tiro se fue demasiado alto.

La segunda mitad arrancó con un Jaén volcado sobre la meta de Fede, sucediéndose las ocasiones. Campoy estuvo cerca de hacer el empate, pero su disparo se fue desviado por encima de la portería murciana. Más tarde Dani Martín cazó un rebote de un denfesor murciano e hizo el empate, pero dos minutos después Matteus hizo el 1-2, tras mandar al fondo de las mallas el balón desde el segundo palo. 

El conjunto jienense empleó a Chino como portero jugador cuando restaron tres minutos para finalizar el encuentro, pero el marcador no se movió y ElPozo Murcia se hizo con los tres puntos en un campo difícil como es el de La Salobreja.

 
Prensa LNFS