El futsal en español – The futsal in Spanish

ADELANTADO J30- MOVISTAR INTER SE REAFIRMA EN EL LIDERATO EN JUMILLA (2-7)

Movistar Inter se impuso a Bodegas Juan Gil Jumilla (2-7) en un partido adelantado a la jornada 30 con motivo de la participación del equipo madrileño en la Final Four de la UEFA Futsal Cup.. Los de Jesús Velasco vencieron gracias al hat trick de Humberto y a los tantos de Gadeia, Lolo, Pola y Rivillos.
 
Con esta victoria, la escuadra torrejonera deja matemáticamente fuera de la lucha por el liderato a ElPozo Murcia, y da un paso firme de cara a la consecución de la primera plaza en dura pugna con el FC Barcelona, que debe jugar dos partidos todavía.

El partido comenzó con el gol de Humberto, en el primer minuto. El conjunto interista asedió al jumillano, destacando la actuación de Juan Antonio bajo palos. Igor tuvo la primera ocasión del conjunto local, con un disparo que detuvo Álex González. El encuentro llegó al ecuador de la primera mitad con varias oportunidades que Movistar Inter no logró materializar. Rivillos dispuso de una buena oportunidad en el minuto 12, que también fue errada.

En el minuto 13 de partido, Bolivar salió como portero jugador. El jugador colombiano hizo el tanto del empate en el minuto 18, pocos momentos después de estrellar el balón en el larguero. Pocos segundos antes de la finalización del primer tiempo, Darlan mandó el balón al poste, en una jugada que a punto estuvo de significar el segundo tanto para Movistar Inter.

El conjunto de Jesús Velasco salió del vestuario con la intención de certificar el triunfo, prueba de ello fueron los tantos de Humberto, en los minutos 22 y 24 de partido. En el minuto 27, Gadeia hizo el cuarto del conjunto de Torrejón, encarrilando la victoria. Tras el cuarto tanto visitante, Jumilla salió con Fernández de portero jugador.

En este momento del encuentro apareció Álex González, que con varias intervenciones de mérito impidió que el conjunto jumillano recortase distancias. Pero fue Lolo quien amplió distancias para los visitantes, con un tanto a falta de 4 minutos para el final del partido, que puso el 1-5 en el luminoso. En el minuto 37, Teo recortó distancias para los locales, tras ser utilizado como portero jugador. En el minuto 39, Pola anotó el 2-6 y un minuto después lo hizo Rivillos, poniendo el 2-7 definitivo.

Prensa LNFS