El futsal en español – The futsal in Spanish

Aviso Legal

AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, comunicamos a todos nuestros usuarios, que voluntariamente se registran en futsala.com mediante un login (nickname y password), y que en el proceso de registro han facilitado su dirección de correo electrónico, que los mensajes que recibirán en esa su dirección de correo electrónico facilitada, serán exclusivamente avisos de que tiene correo en su buzón privado en futsala.com. 

 El contenido de los correos que recibirá el usuario en su buzón privado en futsala.com, serán de respuesta a su preguntas planteadas sobre el deporte del fútbol sala que serán atendidadas por el servicio de Atención a Usuarios de futsala.com, o de aclaraciones e instrucciones para el manejo de los servicios del portal por parte del Webmaster de futsala.com, o de mensajes privados enviados por otro Usuario, o de información de las novedades de los Servicios de futsala.com, a fin de tener conocimiento en todo momento de los concursos del club de usuarios, de los libros, videos, software, y material de la La Libreria de futsala.com, y de los documentos, fotografías, páginas, y/o archivos, que pueden bajarse, o pueden ser visionados en las páginas de futsala.com. 

 El compromiso de futsala.com con sus usuarios miembros, responde no solo a los requisitos que exige la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, sino también a los siguientes términos: 

1-.Los datos de los usuarios, contenidos en la base de datos de futsala.com nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto

. 2. Los datos que el usuario facilita a futsala.com no se utilizarán bajo ninguna circunstancia con otro fin que el especificamente mencionado en las páginas de futsala.com en general, y en este Aviso Legal en particular. 

 3. Futsala.com se compromete a dar de baja al usuario en el momento que lo solicite. 

 4. Los datos facilitados por el usuario de futsala.com se guardan con todas las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la total privacidad de los mismos, y de acuerdo con la Politica de Privacidad de futsala.com. 

 Por todo lo cual, y en cumplimiento de lo que dispone la citada Ley, el Usuario de futsala.com tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos. Es por ello que futsala.com pone a disposición de todos sus usuarios los medios para ejercer sus derechos. 

 Para ELIMINAR sus datos de nuestra base de datos, rellene su solicitud de baja en el formulario de BAJA o pulse el boton BAJA

 BAJA   

 Para CAMBIAR su E-Mail en nuestra base de datos, envie a un E-Mail que ponga CAMBIAR DATOS a usuarios@futsala.com junto con los datos antiguos y los nuevos para poder rectificarlos. Puede pulsar el boton CAMBIAR DATOS.

 CAMBIAR DATOS 

 Para REGISTRARSE en nuestra base de datos, introduzca sus datos en el formulario que abre el menú del Registro de futsala.com o pulsar el boton Registrase.

 REGISTRASE .

 Si desea SEGUIR SIENDO USUARIO REGISTRADO de futsala.com, usted NO DEBE HACER NADA, su dirección de correo seguirá suscrita a nuestra base de datos, y continuará recibiendo nuestras informaciones. Futsala.com futsala@futsala.com