El futsal en español – The futsal in Spanish

JOVENES JAPONESES CON MOVISTAR INTER

Jovenes jugadores japoneses con Movistar Inter

Dentro de la expansión internacional de la marca ‘Movistar Inter’ se incluye la transmisión de la forma de trabajar del club, que le ha llevado a ser uno de los más laureados de la Historia del fútbol sala a nivel internacional y el mejor club de España.

Jovenes jugadores japoneses con Movistar Inter

Jovenes jugadores japoneses con Movistar Inter

Por este motivo, una delegación de jóvenes jugadores de fútbol sala de Japón, acompañados por sus entrenadores, están pasando una semana en nuestro país y están viendo en directo los métodos de trabajo del cuerpo técnico interista dentro del proyecto denominado ‘Movistar Inter Futsal Experience’, puesto en marcha en el año 2013.

En estrecha colaboración con eSoccer y LiderSport, 17 chavales japoneses de entre 9 y 12 años están viviendo un sueño participando en un campus de fútbol sala muy especial. Entre otras cosas, han recibido una master-class a cargo de César Muñoz, exjugador y actual Secretario Técnico de Movistar Inter y Director de ‘La Academia’, junto a Luis Amado, exportero y actual Embajador y Coordinador de la Gira Movistar Megacracks. También han podido conocer de primera mano los métodos de trabajo del cuerpo técnico interista encabezado por el entrenador Jesús Velasco.

Esta visita por parte de la delegación japonesa viene a completar los clínics que el pasado mes de marzo César Muñoz celebró en Japón, en las ciudades de Tokyo y Osaka. El país asiático quiere potenciar la práctica del fútbol sala y mejorar su metodología de trabajo y, para ello, eSoccer y LiderSport han elegido a Movistar Inter para que les ayude en su objetivo.