MOVISTAR INTER CAMPEON DE LA COPA DEL REY
Movistar Inter Campeon de la Copa del rey
El Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet acogía un encuentro de altísimo nivel en el que desde el primer momento se respiraba fútbol sala de calidad.
Movistar Inter FS y ElPozo Murcia Costa Cálida se habían plantado en la final de la Copa de S. M. el Rey,.
Sin emabrago serían los madrileños quienes conseguirían alzarse con la segunda Copa del Rey de su historia, demostrando que este año no se le resiste una final a nivel nacional.
No empezaba bien la cosa para los de Tino Pérez, ya que Rafa Santos adelantaba a los murcianos con un gol tempranero.
El pívot recibía de espaldas dentro del área y batía a Jesús Herrero después de girarse con un toque sutil.
Reaccionaba el conjunto madrileño por mediación de Raya, que se internaba por el centro como un puñal y sorteaba la salida de Juanjo con una magnífica pisada hacia un lado.
Le daba la vuelta al marcador Fer Drasler, convirtiendo en gol una jugada individual desde el costado izquierdo, en el que regateaba a un rival antes de ajustar la pelota al palo largo con su pierna izquierda.
Antes de irse a vestuarios, Borja Díaz sacaba de banda al corazón del área, donde aparecía Cecilio para marcar a placer. Marcel daba al larguero justo antes del descanso, pero no conseguía cambiar el curso del partido.
Movistar Inter Campeon de la Copa del rey
La segunda mitad
Tras la reanudación, los interistas seguían dominando el encuentro y tras el aviso de Borja Díaz, que se topaba con el palo, Pito se aprovechaba de una pérdida de Alberto debido a una presión alta y fusilaba al guardameta del cuadro charcutero. Quedaban más de diez minutos y Darío se veía obligado a vestirse de portero-jugador.
A falta de cinco minutos para el final, Pol Pacheco conseguía meter a los suyos en el partido con su tanto y un minuto más tarde, Paradynski anotaba el tercero para los suyos, que se permitían soñar, o al menos seguir creyendo.
Pero a pesar de realizar un esfuerzo titánico, perdieron un balón en el último minuto que marcaba Raya desde su pista con la portería vacía.